LATEST ARTICLES

Modelo EFQM de Excelencia - toolshero

Modelo EFQM de Excelencia

¿Qué es el Modelo EFQM? El modelo EFQM es la herramienta de gestión de calidad más popular en Europa, utilizada por más de 30.000 organizaciones para mejorar el rendimiento. Obtenga más información sobre el Modelo EFQM para comprender este sistema y su poder para aprender unos de otros para mejorar continuamente el rendimiento. Lee más
Day in the Life of (DILO) - toolshero

Day in the Life of (DILO)

Day in the Life of (DILO) proporciona información sobre las tareas que agregan valor en el trabajo diario y destaca las tareas que no agregan valor.Lee más.

5 P de Estrategia por Mintzberg

Los llama las 5 P de la estrategia. Representan el plan, el patrón, la posición, la perspectiva y la estrategia. Estos cinco componentes permiten a una organización implementar una estrategia más efectiva. Una estrategia está dirigida hacia el futuro, concierne al largo plazo e involucra diferentes facetas de una organización.
8 Pasos de Kotter - toolshero

8 Pasos de Kotter

Aprenda a usar los 8 Pasos de John Kotter para liderar el cambio organizacional y minimizar la resistencia al cambio. Lea más sobre este poderoso modelo.
Círculo Dorado de Simon Sinek - toolshero

Círculo Dorado de Simon Sinek

Este artículo explica el Círculo Dorado, desarrollado por Simon Sinek, en una forma práctica…Teoría del Circulo Dorado por Simon Sinek- herramienta poderosa de liderazgo.
Dimensiones Culturales de Trompenaars - toolshero

Dimensiones Culturales de Trompenaars

Obtenga más información sobre las Dimensiones culturales de Trompenaars para comprender las diferencias culturales de negocios y desarrollar una cooperación global. Lea más sobre esta herramienta.
Analisis de la cadena de valor - toolshero

Análisis de la Cadena de Valor

Aprenda a usar el análisis de la Cadena de Valor para comprender la recopilación de actividades de una empresa que crea valor para sus clientes.
14 principios de la administration - toolshero

14 Principios de la Administración

Este artículo explicala teoría administrativa de los 14 Principios de Administración de Henri Fayol. Estos son los factores para una administración exitosa.
Modelo de Liderazgo Situacional - toolshero

Modelo de Liderazgo Situacional

Modelo de Liderazgo Situacional. ¿Qué significa este modelo? Hersey y Blanchard indican que una serie de factores son decisivos para el estilo de liderazgo.
Stage Gate Metodología de Robert Cooper - toolshero

Stage Gate Metodología de Robert Cooper

State Gate Metodología es una marca comercial patentada por Dr. Robert Cooper. El modelo se centra en el proceso de innovación.