El mercadeo es el proceso interactivo que mueve bienes y servicios del concepto del cliente.
La base de este proceso interactivo se llama la mezcla de mercadeo, que fue desarrollada por el famoso profesor de mercadeo Jerome McCarthy.
Para decirlo brevemente, “la conquista del mercado” es a lo que apunta esta disciplina. Hay muchas teorías que proporcionan información sobre cómo poner un producto mejor en el mercado para enfrentar a la competencia. También ha habido muchos estudios científicos y prácticos sobre esta disciplina para un punto de vista de aprendizaje.
Por ejemplo, otro famoso gurú de la estrategia de mercadeo es Philip Kotler, quien es famoso por su trabajo en los Cinco Niveles de Producto, la Unidad de la Toma de Decisiones (DMU) y más.
¿Cuáles son los modelos y métodos más conocidos y utilizados? ¿Cuáles son sus historias de éxito y consejos prácticos cuando los aplica? estas publicaciones se basan en excelentes herramientas y métodos gratuitos que pueden ayudarlo a cumplir su objetivo o comprender ciertos aspectos que vienen con esta disciplina.