Skip to content
toolshero
 
Aumenta tus habilidades con nuestra plataforma de aprendizaje
  • Toolkit
    • Administración
    • Desarrollo Personal
    • Estrategia
    • Gestión de Calidad
    • Gestión de Cambio
    • Gestión de Proyectos
    • Gestión del Tiempo
    • Habilidades de Comunicación
    • Innovación
    • Liderazgo
    • Mercadeo
    • Psicología
    • Resolución de Problemas
    • Toolsheroes
    • Toma de Decisiones
  • Sobre toolshero
  • Gratis para estudiantes
  • More
    • Menu
    toolshero
     
    Aumenta tus habilidades con nuestra plataforma de aprendizaje
    • Search

    Administración

    La administración es el proceso para realizar los objetivos de una organización por parte de las personas que administran una empresa (personas, procesos, recursos).

    Las personas adecuadas con las habilidades correctas son la base de la estructura de la organización. Las personas son gestionadas desde un punto de vista estratégico, táctico y operacional.

    Henri Fayol, uno de los padres fundadores de esta disciplina, describió múltiples funciones de administración que conforman el proceso básico. Él también describe ciertos principios de administración, para tener éxito y alcanzar sus objetivos organizacionales.

    Lo más probable es que esta disciplina implique identificar la misión, el objetivo, los procedimientos, las reglas y gestionar a las personas de una empresa para que estas contribuyan al éxito. La administración se ocupa de muchas disciplinas diferentes, desde los aspectos de las ciencias sociales y del comportamiento hasta los procesos TI y de negocios. Ha habido muchos estudios científicos y prácticos sobre esta disciplina para un punto de vista de aprendizaje.

    ¿Cuáles son los modelos y métodos más conocidos y utilizados?, ¿Cuáles son sus historias de éxito y consejos prácticos cuando los aplica? Estas publicaciones se basan en excelentes herramientas y métodos que pueden ayudarlo a lograr su objetivo o comprender ciertos aspectos que vienen con esta disciplina.

    Analisis de la cadena de valor - toolshero

    Análisis de la Cadena de Valor

    by Vincent van VlietAdministraciónJune 6, 2019May 7, 2021

    Aprenda a usar el análisis de la Cadena de Valor para comprender la recopilación de actividades de una empresa que crea valor para sus clientes.

    14 principios de la administration - toolshero

    14 Principios de la Administración

    by Vincent van VlietAdministraciónMay 23, 2019May 7, 2021

    Este artículo explicala teoría administrativa de los 14 Principios de Administración de Henri Fayol. Estos son los factores para una administración exitosa.

    Teoría de la Burocracia por Max Weber - toolshero

    Teoría de la Burocracia por Max Weber

    by Patty MulderAdministraciónMay 13, 2019May 7, 2021

    Este artículo explica la Teoría de la Burocracia de los principios de administración por Max Weber en una forma práctica. Después de leer, usted comprenderá los conceptos básicos de la…

    Post navigation

    Newer Entries
    become a toolshero community member

    Nosotros somos toolshero

    Nosotros somos toolshero, representamos y promovemos teorías científicas y métodos simplificados para todas las personas interesadas alrededor del mundo.

    Creemos que al compartir conocimiento, ayudamos a los visitantes a construir un legado, estimular la investigación y proporcionar a los innovadores una plataforma.

    Temas Populares

    • Administración
    • Estrategia
    • Innovación
    • Liderazgo
    • Psicología
    • Toolsheroes

    Sobre toolshero

    • Sobre toolshero
    • ToolsHero facts
    • Misión y visión
    • Contact us
    © Copyright 2013-2020 by toolshero | toolshero.com (English) | toolshero.es (Spanish)
    toolshero
     
    Aumenta tus habilidades con nuestra plataforma de aprendizaje
    • Create a Menu in Menus and assign it as Hidden Menu in Theme Location